1 Inmuebles

Terreno / Urbanizable en Parque de la Coruña - Las Suertes, Collado Villalba

320.000 €

PREMIUM REALTY INTERNATIONAL, (premiumrealty. es, Tlf + 034 91 921 44 68), FINANCIACIÓN 70% COMPRA PARCELA, 100% CONSTRUCCIÓN, REALIZAMOS PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN a medida de tus necesidades y tramitamos todas las Licencias correspondientes presenta parcela de 650m2 en Collado Villalba. En núcleo urbano pero junto a el Parque de Las Suertes un gran pulmon de aire puro.

Parcela llana haciendo esquina, arbolada con encinas y valla de piedra perimetral. Increible ubicación junto al mirador de Las Suertes zona noroeste de Madrid. Rutas para senderismo en la puerta del terreno, tranquilidad absoluta y con todos los servicios a menos de 10min.
Construye la casa de tus sueños la parcela permite una ocupacion del 25% y un volumen de edificabilidad del 0,40.

Te ayudamos en la construcción y el proyecto para la realización de tu nueva casa, pídenos presupuesto sin ningún compromiso y haremos tu sueño realidad, conviértete ya! en autopromotor de tu propia vivienda de Autor. Visita nuestra página web, livinghome. es. La información facilitada no constituye una auténtica oferta vinculante ni contractual. Este anuncio publicitario, los datos y las infografías al igual que los datos en él incluidos están sujetos a posibles modificaciones. ".

  • 650m²
  • Terreno / Urbanizable